Psicoterapia integral

Ponemos a tu disposición nuestros servicios de psicoterapia en nuestro centro de Azpeitia y en nuestra consulta de San Sebastián.

La psicoterapia es un proceso de diálogo, una conversación que tiene cada persona consigo misma y por la que, en consecuencia, esa persona amplía su percepción y evoluciona.

El que aparezca un síntoma de cualquier tipo significa que la comunicación con nosotros mismos se ha bloqueado. Reiniciar esa conversación supone sanar.

El proceso de psicoterapia mediante el cual retomamos la comunicación con nosotros mismos tiene unas características propias que le proporcionan su idiosincrasia particular.

Lo que  la psicoterapia  hace es sanar aquello que rompió ese equilibrio especial y ayudar a volver a encontrar el camino… se trata de una  compañera de viaje para encontrar nuestro norte.

Todo nuestro trabajo lo realizamos teniendo en cuenta la perspectiva de género. Esto es, teniendo en cuenta como nos hemos ido construyendo como hombre y mujeres y los mandatos que en esto han influido. Los tipos de intervención pueden ser:  atención en momentos de crisis; terapia específica para ayudar en momentos especiales de la vida: ante una muerte, crisis de separación, crisis de ansiedad, relaciones de pareja difíciles, maternidad y paternidad, tristeza, problemática en torno a los cuidados, malos tratos, dificultades en la educación de las y los hijos, etc.